Thursday, January 24, 2013

BLOG HOP CUMPLEAÑOS PATTY TANÚZ!!!!!! PARA PODER PARTICIPAR, LEAN BIEN EL POST DE PRINCIPIO A FIN CHICAS, POR FAVOR:)


Chicassss, les doy una mega bienvenida a todas!!!!!
Este será un post largo pero espero que lleguen hasta el fin jajajaja 
Deseamos que se diviertan mucho  con Tanucita y con todos los proyectos que las diseñadoras y yo tenemos para mostrarles a ustedessssss:) El festejo por mi cumple (que es mañana 25) empieza ahora!!!! GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!!!!!
Como ya saben, un Blog Hop es un evento donde se presenta una lista de Blogs, y ustedes amablemente visitan cada uno dejando un lindo comentario... Quien hace todo el recorrido completo (dejando su mensajito en cada blog), se anota diciendo que ya lo hizo y en automático entra en un sorteo por algún premiecito! Sencillito no? Pues lo mismo aquí!!!
Mi blog, es el primero  a visitar, pero para que no se pierdan, les voy a dejar la lista de toooooodas las diseñadoras que amablemente accedieron a participar conmigo!!!!! Estoy encantada y muero por ver qué hizo cada una con Tanucita!!!!! Amerita desde ya dar las GRACIAS A TODAS por su  hermosa colaboración, sin ustedes este Blog Hop no sería igual!!!!!!
Les recuerdo, chicas participantes,  que habrá un regalito  en todosssssss los blogsssss, que ofrecerá cada diseñadora, sencillo, que cabrá en un sobrecito pequeño, así que como somos 26, habrá 26 regalos (bueno, un poquito más hehehe, que es mi cumpleeee y hay que celebrar en grandeeee hehehe), los regalitos serán sorteados entre todas las participantes que nos visiten!!!!! 
  1. Patty Tanúz   http://mynameisscrappy.blogspot.mx/
  2. Julieta Martínez Flores http://scrapromance.blogspot.mx/
  3. Rocío  Navarro http://chiecito.blogspot.com
  4. Iv  http://ivscrapdesigner.blogspot.mx/
  5. Monica Torres http://scrapandomeconlosrecuerdo.blogspot.com/
  6. Gabby Enciso http://lunascraping.blogspot.mx/
  7. Gina Carvallo www.ginacarvallo.com
  8. Mafer Arrevillaga http://maferhandcraft.blogspot.mx
  9. Carolyn  http://carolynscrap.blogspot.com/
  10. Myr http://myr-dulcesideas.blogspot.mx/
  11. Cecilia Sánchez  http://ceciscrap.blogspot.com.es/
  12. Jackie http://jackiescrapbookandheaven.blogspot.mx/
  13. El Baúl de Arcila (Lau)http://laudepaperdreams.blogspot.com/
  14. Susana Landaverde http://susana-scrapbookideas.blogspot.mx/
  15. Rocío Alvarez http://rocioalvarezmiespacio.blogspot.mx/
  16. Cecilia Reyes  http://ceciliareyes.wordpress.com/
  17. Lizet Luna http://miblogdescrap.blogspot.mx/
  18. Abby   http://www.scrapbookaholicbyabby.com/
  19. Detallitos Pimo Patricia   http://detallitospimo.blogspot.com
  20. Dayana Marín   http://dahlymar.blogspot.com/
  21. Angela Miguelez  http://dorcasyalgomas.blogspot.com/
  22. ... Liz Scrap    http://mycutiescrap.blogspot.mx/
  23. Karlichis Martínez   http://karlichis.blogspot.mx/
  24. Ruthie López  http://myhobbyandart.blogspot.com/
  25.  Abdahli http://abdahlitlatoa.blogspot.mx/
  26.  Lizeth  http://super-scrapbook.blogspot.mx/
Les cuento que para festejar así  con todo mi cumple, por lo regular hago un intercambio de tarjetas, pero este año, pensé en una actividad donde todas participáramos a la vez, de  la fiestaaaa jajajaja no importando en qué país estén!!!! Y como están de moda los sellitos digitales, se me ocurrió "dibujarme" jajajajaja y lanzar a Tanucita!!!!!!!! 
Los sellitos, como les decía, los dibujé yo, así con un plumín, no están perfectos ni vectorizados ni nada profesionales, pero se imprimen muy bien:)
Podrán observar en este Blog Hop a Tanucita:
  • Feliz y Pensativa
  • Ama escribir y recibir cartitas
  • Ama la Fotografía
  • Enamorada de los banners
  • Con alas de mariposa
  • Sirena entre estrellas
  • Cantando bajo la lluvia
  • Ama los cupcakes
Quieren una super probadita de lo que hicieron mis amigas diseñadoras con las Tanucitas????? Awwwwwww, muero por ver todo completoooooo!!!! Esto se ve espectacular!!!!!!!!!!!! GRACIAS OTRA VEZZZZ CHICAS!!!!

Y me faltaron muchossss más "disfraces" jajaja pero para este blog hop, creo que serán suficientesss:)
Y ahora sí, vemos juntas qué hice yo??? Será un post largo pero lindooooooo:)
Inicio con un Layout con la Tanucita que ama la fotografía!!!!!
Está padrísimaaaaa y creo que sí se parece a mi, tanto que las dos amamos esto de la fotografía, aunque seamos novatas y amateurs en el tema jajaja Me encantó mi Lo!!!!
 Me gustan los detalles, las flechas las flores, las bolsitas de Dilo en Español!!!!!!!!!!! Qué tal mi banner de camaritas hasta arriba de mi página??? Love it!
 La Tanucita Fotógrafa está lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, rodeada de flores y colores padres:)
 Twine, circulitos reciclados  que traen  los sobres, brillos, todo muy de acuerdo al Behind the Lens!!!!! hehehe
 Un consejo que les voy a dar para las que le entren al reto de las Tanucitas,  es que pinten los ojitos del color que prefieran y que agreguen un  puntito chiquito blanco junto al puntito negro  para darle luz a los ojitos!!!
 Quedó padre mi Lo??? A mi me encantó jajaja Y seguimos celebrandooooo, ahora  les presentaré una tarjetitaaaaaaaaaaaaa con Tanucita Alas de mariposa!!!!!
Quedó muy brillante y coloridaaaaaa, me gustó mucho, usé colores que me encantan, corazonessss y un sellito de Dilo en Español!!!!!! La plaquita donde puse el sello, es como hacer el reto que por cierto mañana vence de Sweet Card Club:) Yo la dibujé hehehe
Aquí un close up!!!! La amo, es etérea y romántica, como yo  hehehe
Recuerden seguir la lista de Blogs participantes!!!!!!:)

PREMIOS BLOG HOP:

*Para el primer lugar del Blog Hop,  tendré un premio lindo, que incluirá entre otras cositas, una tarjetita mía, algunos papelitos de Echo Park (6" x 6"), un botecito de Liquid Pearls, suajecitos y más...... Recuerden que solo participarán chicas que hayan  hecho TODO el recorrido, es decir, que hayan visitado y dejado comment en cada blog participante y que se anoten en el inlinkz correspondiente:)
*Para el segundo lugar del Blog Hop, tendremos un regalito patrocinado por:
SET: BELLA AMISTAD, lo puedes ver AQUÍ!!! Recuerden que los sellitos de Dilo en Español, son de calidad inmejorable, se envían a cualquier parte del mundooooo y cuando los tengas en tu poder, los amarás hehehe

IMPORTANTE: UNA VEZ QUE HAYAS VISITADO TOOOODOS LOS BLOGS PARTICIPANTES, Y DEJADO CARIÑITOS EN CADA POST POR MEDIO DE UN MENSAJITO LINDO, DEBERÁS ANOTARTE EN EL INLINKZ CORRESPONDIENTE, QUE SE ENCUENTRA UBICADO HASTA ABAJO DE ESTE POST,  SI NO TE ANOTAS, NO PODRÁS PARTICIPAR  POR LOS PREMIOS:)

Hablamos ahora del reto????????? Para que todas participen: 
  • Deberán usar una Tanucita (la que ustedes elijan de los 8 modelos) y realizar un proyecto libre: Tarjeta, Cajita, Bolsita, Layout, etc. lo que se les ocurra:) 
  • La fecha límite para subir sus proyectos del reto, será el último día de febrero (28), a las 12 de la noche hora México.
  • Pueden presentar por persona los proyectos que gusten, siempre y cuando los muestren en  diferentes posts en sus blogs; cuando se registren y el inlinkz les pida su nombre, deberán poner su nombre, su país,  y adelante trabajo 1, o 2, o 3, depende de el número de proyectos que vayan a presentar (ejemplos: si solo presentan un proyecto, MARÍA MÉXICO....  Si van a presentar varios proyectos:  LUPITA MEXICO TRAB. 1, LUPITA MEXICO TRAB. 2, MARIONA ESPAÑA TRAB.1) 
  • Por cada trabajo presentado, se les otorgará un ticket:). 
  • Si no tienen Blog, abrirán un album en su face y ahí irán poniendo sus fotos, o donde ustedes gusten, pero siempre y cuando dejen su link, en el Inlinkz,  va?:)
  • Tanto para Face (en su album) o Blog (en su post), deberán subir esta imagen:
PREMIOS RETO TANUCITA:
Cabe aclarar que aquí, habrá 3 premios, uno para México, otro para chicas de otros países, y otro para el proyecto más lindo, de cualquier país (a criterio de todas las chicas diseñadoras)!!!!
*Para el premio de México  será un premio patrocinado por:
 Les cuento que mi amiga LizScrap, tiene su Tienda Online donde podrás conseguir productos de Scrap de las mejores marcas como Sizzix, Martha Stewart, EK Success entre otras, además nuestros hermosos papeles mexicanos, Texturarte y Stamping Paper con los cuales podrás crear todas tus lindas ideas. Esperamos tu visita en su página.www.mycutiescrap.com  o si deseas escribirle cualquier cosa lo puedes hacer aquí, liz@mycutiescrap.com, tiene buenos preciosssssssss, cosas muy padresssssss y eso me gusta!!!!!  Miren que súper premioooooo para México nos regala Lizzzzz, a ver si así se animannn hehehe, papelitos, suaje, cinta y bradssss, de wow! El envío lo hará directamente My Cutie Scrap:)
**Para el premio de otros países y para el más lindo, será en parte patrocinado por ZONA SCRAP MÉRIDA, serán algunas cartulinas decoradas ideales para cajitas, invitaciones, tarjetas:) Están lindísimassss, si te laten y deseas adquirirlas, comunícate con mi  amiga Karlita Heredia, puedes contactarla en su Face AQUÍ O AQUÍ:) y agregaré a los dos premios, una tarjetita y algunos suajecitos para cada uno!!!!!
Cómo ven amigas?????????? Se animan a "Tanuzear" ??? jajajajaja
Nada complicado, cierto? Si tienen alguna duda, sugerencia, lo que sea, las leo en los comentarios de este post, aquí mismo les responderé por favor para que estén pendientes:)
Haré los sorteos en videooooooooo para que todo sea legal y a la vista jajaja así de paso las saludo casi casi en vivo hehehe
Al anotarse en el inlinkz, chequen que pongan los datos que les puse arriba,  que su imagen abra a la perfección, en dado caso de que NO abra, de que anoten mal sus datos o algo que NO esté bien,  en este mismo post les dejo aviso para que lo chequen y compongan :)
Les dejo las Tanucitas, aquí mismo, en imagenes sueltas y en tamaño pequeño,  para que ustedes impriman las que más les gusten, la que vayan a usar para su proyecto; la recomendación es que las abran cada una en una nueva ventana, para que se abran a su tamaño original, y de ahí den click derecho y guardar en sus imagenes o donde ustedes elijan:) Algún problema, me dicen y vengo corriendo:) Otra vez les recuerdo que en este post, en los comentarios, contestaré todo lo que se requiera:
   

Y ahora si amigasssss, les toca visitar a JULY... Salten salten pequeñas langostasssssssss, MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS, y a crear se ha dichoooooooooooooo:) 
Yooo??? Más que fascinada por celebrar con ustedessssssss a todo lo que dan mis "intantantos" añossssssss jajajajajajajajaajajajajajajajajajaja 
:) HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!!!!:)
Besitos!!!!!!!!!! 








Sunday, January 20, 2013

DT DILO EN ESPAÑOL: SEGUNDO DÍA DE LANZAMIENTO DE ENERO!

Hoy es nuestro segundo día de Lanzamiento de enero de Dilo en Español, muchas gracias chicas, por estar participando con nosotras; a que han visto trabajos super lindossssss eh?????? Yo no me canso de decir que nuestros sellitos tienen una súper calidad, que sellan perfectísimo y que sus diseños y frases, son estupendos!!!!!!! A mi me encantan mil hehehe... Y qué creen? Hoy voy a estrenar este SET MEGA PADRE que me va como anillo al dedo, creo que son las frases que siempre uso pero sin una papa en la boca jajajajajjajajaa 
Hice un mini, con el sellito de teléfono celular, lo adoroooooo, las frases, la manita con el pulgar hacia arriba, el TKM, pertenecen a este set que de verdad está mega padre!!!!! :)
Se ve mega padre a la primera no????? hehehe
Una vista de mis mini páginasss, una cosita muy cute!!!!!!!!!! Por cierto, el papel utilizado en  mi mini album, es de Zona Scrap Mérida, me gusta mucho por coloridoooooo!!!
Este set, como les decía, es super fashion, ideal para hacer algo para nuestr@s hij@s adolescentes!!!!!!
Recuerden que todos los sets están disponibles, listos para enviarse al momento de hacer tu pedidooo:) Tenemos distribuidoras en México, Costa Rica, España y Perú!!!! Se hacen envíos internacionales!!!!!
En este Blog Hop, habrá 3 ganadoras por sorteo,  los premios son Un SET  MEGA PADRE (este que estoy usando yo y que me fascinaaaaa y me va , me va!!! hehehe, una Marbella y una Camila:)
La neta, las quiero mil!!!!! :)
La idea de utilizar el sellito en forma de teléfono  y hacerlo directo a mini me encantó!!!! 
Las frases están lindassss, muy moderrrrnasssss:)
Ya quiero ver, cuando  compren sus sellitos AQUÍ, qué harán  ustedes con este set!!!! :)
"LA PALABRA CLAVE DEL DIA DE HOY ES: SELLITOS"
Para que no se pierdan, otra vez les dejo la lista de las diseñadoras participantes:)
Dilo En Español- www.retosabby.com


SALTEN SALTEN SALTEN, PEQUEÑAS LANGOSTAS HEHEHEHHEE, MUCHOS BESITOSSS Y MUCHA SUERTEEE AMIGAS!!!!
Y esto es lo que sigue en mi Blog por si no te has enterado, el 24 de enero a las 10 a.m. , las espero aquí para que festejemos juntas!!!!! MI CUMPLEEEE, QUÉ EMOCIÓN:)

Saturday, January 19, 2013

BLOG HOP DILO EN ESPAÑOL: LANZAMIENTO DE ENERO!!!!!

Preparadas para brincar  amigas??????? Iniciamos nuestra promoción para los Sellitos de Dilo en Español, con todo el cariño del mundo!!!! Tenemos sets padrísimos de estreno y  lindos regalitos para las chicas que participen con nosotras!!!
Ya saben lo que tienen que hacerrrrrr, solo visitar los blogs participantes, admirar qué cositas lindas nos presentan las diseñadoras con los sellitos nuevos, dejar mensajito y si la suerte está contigo, podrás ganar (regalitos sorteados entre las participantes que hagan TODO el recorrido los dos días que mostremos trabajos [hoy y mañana]): SET MEGA PADRE, UNA CAMILA, UNA MARBELLA!!!!! O sea, serán 3 ganadoras! :)
Yo me estrené con el SET ME LATTES que me encantó al máximo!!!!! Miren, hice una cajita!!!!!
 Cuando recomiendo un producto, es porque de verdad me gustaaaaaaa, los Sellitos de Dilo en Español, tienen una calidad inmejorable, sellan padrísimo, los amooooooo en verdad, además tienen diseños super lindossssss, con frases coloquiales que me pueden fascinar!!!! :)
Voy girando mi cajita para que vean cómo se abre, por cierto, la hice de un tuto de Gaby Cruz y me súper encantó! Gracias Gaby!!!!!
Dilo en Español, tiene los sellitos disponibles desde ya para ti, listos para enviarseeeee y qué creen? Hay distribuidoras en México, Costa Rica, España, Colombia y Perú!!!!! :) Por supuesto, se hacen envíos internacionales!!!!! 
 No aman estos termos de café en mini??? jajajaja yo siii, se ven espectacularesssss,  ah! los papelitos usados son de Zona Scrap Mérida amigas!!!!
 Recuerden que para participar en el Blog Hop, deben ser seguidorassssssssssssss de Dilo en Español!!!
Una vista más, porque me encantannnnnnnnnn jajaja se ven tan tiernosssss, yo he usado para este proyecto, el SET ME LATTES, entra AQUÍ y haz tu pedido hoy mismooooo hehehe
Para que no se pierdan, les dejo toda la lista de las Diseñadoras participantes:

Dilo En Español- www.retosabby.com
Gaby- www.gabycreates.com
Julieta- www.scrapromance.blogspot.com


Y la foto con la colección entera de los lanzamientos de enero!!!! Recuerden que nos leemos mañana con otro post donde igual deberán dejar mensajitos para participar por los premios :)
"LA PALABRA CLAVE DEL DIA DE HOY ES: PARA TI"
Y ahora si chicuelas míassss, salten , salten pequeñas langostassssssssssss, espero les guste mi cajitaaaaaa, MUCHA SUERTE!!!! hehehe:)

Monday, January 7, 2013

DT PIENSA SCRAP: CAJITA CALENDARIO!!!!

Ahhhhhh, estoy fascinada con el nuevo reto de Piensa Scrap, me fascinaaaaaaa porque es una cajita a la cual deberemos agregarle un calendario hehehe (las medidas e instrucciones para realizarla, la encontrarás en el GRUPO DEL FACE DE PIENSA SCRAP), te invito a que participes con nosotras!!!!!! Utilicé papelitos de Zona Scrap Mérida, que distribuye Karlita Heredia, son cartulinas con diseños muy bonitos ideales para cajitas, bolsitas, tarjetas!!!!!!! Miren!!!!!!!!!
Nuestra cajita tiene un cajoncito donde podrás guardar lo que se te ocurra, yo adorné con los mismos papelitos de Zona Scrap Mérida, me encantan porque como son cartulinas, toman mucha forma y consistencia y además están bien coloridosss!!!!!
 También utilicé un sellito que me gané con Gaby Alcántara!!!! Quedó muy padre sobre mi cajitaaaaaa, gracias Gaby!!!!! Los papeles de cuadritos en azul y verde, también son de Zona Scrap Mérida  !!!!!
 Este reto, propuesto por  July,  vence el 25 de enero, el día de mi cumpleeeeeeeeeee, así que apúrense chicasssssssss, está facilito de hacer y queda super bonitoooooo:)
 Una vista más, si no se han pasado por Piensa Scrap, vayan amigasss, mis compañeras de DT hicieron cajitas maravillosasssssss:)..... Para empezar a usar mi calendario, he resaltado el día de mi cumple jajajaja Los cupcakes que están "sueltos" los dibujé yo y las maripositas también :)
Verdad que quedó padrísima mi cajita????? Me recontra encanta hehehe, hagan la de ustedes y les apuesto que igual les encantará, y si usan papelitos de Zona Scrap Mérida , másssssssssssss hehehe
Pasen por el post del reto de PS, verán qué cosas tan lindas hicieron mis compañeras de DT :)
Estoy muy emocionada porque ya viene mi cumple, y quiero festejar con todas ustedessssssssssssssssss, ya les contaré qué haremos vale???????? No se olviden de dejar un lindo mensajito que son los que alimentan mi alma y mi blog hehehe
Besitos!!!!