Thursday, June 1, 2017

RETO DE JUNIO EN TRENDY: EL MAR Y PAPÁ :)

En Trendy estrenamos reto!!!! Me encanta porque es algo diferente propuesto por July: Se titula "El mar y Papá"..... Te suena a que en junio celebramos en México el Día del Padre? Y hablando del mar, sí!!! proyectos "marinos"!!! Mi propuesta es ésta, una simpática bolsita adornada hasta con una caracola de mar de verdad!!!!! La amé!!!!
 Me gusta hacer proyectos para Trendy fáciles y lindos, para que las chicas participantes se animen y vean que aunque tengan poquito material o al leer las bases del reto lo imaginen "complicado", al ver mi trabajo digan, ayyy padrísimo y fácil, participooo!!! jijiji
 Con poquitas cosas masculinas y hechas a mano, como el círculo y el ancla, quedó decorada mi cajita... El ancla la dibujé y la corté a mano porque no tengo ese suaje (futura comprita para lo que se ofrezca jajaja)
 La cuerda es estambre de mis "amigurumis" jajajaja
A participar amigas, Trendy las espera con los brazos abiertos con sus hermosos proyectos!!!!
Les dejo la imagen del reto:
Gracias por sus lindos comentarios amigas, déjense leer :)

5 comments:

Sylvia said...

Patty pues es que tu todo lo que tocas se vuelve arte! :D no imagine que tu habias hecho los adornos! todo quedo muy lindo y como dices practico de hacer! Talento que tienes!

grismacreaciones said...

Súper hermoso patty saludos

Amelia UC said...

Muy lindo Patty excelente presentación masculina.

Faby Juárez said...

Super!!! Ideal para dar un detalle y con esa presentación aún mas padre!!!!

Faby Juárez said...

Super!!! Ideal para dar un detalle y con esa presentación aún mas padre!!!!